?

Continúan los apoyos a pensionados y jubilados

Administrador Colimapm | Colima | 11/05/2011

El gobierno del Estado informa que continúa la entrega de apoyos económicos para jubilados y pensionados del ISSSTE denominado “Apoyo por la Carestía” y que tendrán lugar en los municipios de Colima, Armería, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc.

En la capital del estado, el pago se realizará hoy en la Receptoría de Rentas a partir de las 11 de la mañana y hasta las 3 de la tarde. En Armería, la entrega será en la Tesorería Municipal con horario de atención de 10 de la mañana a las 12 del día.

Asimismo, en Comala los beneficiados tendrán que acudir a la Tesorería Municipal de 10 de la mañana a 12 del día.

De la misma manera en los municipios de Coquimatlán y Cuauhtémoc se entregarán los apoyos en las tesorerías municipales respectivas, de 10 de la mañana a 12 del día.

Cabe señalar que las personas discapacitadas que estén registradas en este programa recibirán el apoyo del 16 al 20 de mayo, por parte del personal de la Dirección de Egresos de la Secretaría de Finanzas en sus domicilios.

Por último, se informa que quienes por diversos motivos no pudieron inscribirse al programa “Apoyo por la Carestía” podrán hacerlo hasta el viernes 13 del presente mes en Degollado 114, Colima, Col.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.