?

En dos hechos diferentes: Asesinan a cuatro personas en Manzanillo la tarde de este lunes

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/06/2018

*Ejecutan a tres en una bodega de plásticos, entre ellos un menor de edad *Matan a un hombre en la colonia Alameda

Manzanillo, Col. Sujetos armados asesinaron a tres personas, entre ellas un menor de 15 años de edad, en el interior de un negocio de reciclaje de plásticos en la colonia Bonanza, rumbo a la comunidad de Campos, en Manzanillo.
De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos ingresaron al negocio de reciclaje de plástico ubicado en la calle California de la colonia mencionada, y dispararon en diversas ocasiones contra los que ahí se encontraban, hiriendo a tres personas, el dueño y un trabajador, así como un jovencito de tan solo 15 años quien acudió a cobrar el plástico vendido.
Ante la gravedad de las heridas recibidas, los tres afectados fallecieron a los pocos minutos después del ataque.
El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas para el inicio de las indagatorias correspondientes, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.
ASESINAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA ALAMEDA DE MANZANILLO
Manzanillo, Col. Con varios impactos de bala la tarde de este lunes fue asesinado un hombre en la colonia Alameda de la ciudad de Manzanillo.
Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba en la calle Valle Alameda cuando sujetos armados a pie se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones a quemarropa, provocándole heridas de gravedad que resultaron en su muerte casi instantánea.
Ante el hecho acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes después de corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales, acordonaron la zona para el levantamiento de evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.