?

Buscará Mely reformar Ley de Trabajo para elevar salario mínimo

Administrador Colimapm | Colima | 04/06/2018

Incrementar el salario mínimo presentando una iniciativa para reformar el artículo 90 de la Ley Federal del Trabajo, es una de las propuestas clave que Mely Romero hace para responder a una de las peticiones más sentidas de la población: aumentar el ingreso familiar porque el actual es insuficiente.
 
La candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 explicó que el citado artículo 90 indica que "el salario mínimo debe ser suficiente para satisfacer las necesidades normales de un jefe de familia. Pero en la realidad no lo es", subrayó.
 
Mely Romero recogió esta petición de sus encuentros con diversos sectores de la sociedad a través del Laboratorio de Soluciones y, en especial, “del contacto que he tenido casa por casa con la ciudadanía”.
 
La representante de la coalición "Todos por México" aseveró que, mediante esta propuesta, trabajará para adicionar un párrafo al artículo 90 que guarde relación con la Línea de Bienestar calculada por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), y que el ajuste inicial sea gradual.
 
Romero Celis adelantó que “trabajaré muy de la mano con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social” para impulsar una reforma que contribuya a alcanzar esa Línea de Bienestar: "Estamos hablando específicamente de una canasta urbana con un salario diario de 395 pesos, y una canasta rural de 255 pesos".
 
"Me parece que estamos en un momento en el que lo podemos lograr, porque México lo reclama y todas las familias nos están señalando de manera más enérgica ponerles más atención para que vivan dignamente", concluyó la abanderada de la alianza PRI-PVEM-Panal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.