?

Propone Martha Zepeda incremento al presupuesto en salud, implementar el programa “El Médico en tu casa y atención sin fragmentación

Administrador Colimapm | Colima | 04/06/2018

Martha Zepeda candidata de la coalición Por México Al Frente de los partidos PAN-PRD-MC a diputada federal por el distrito I, aseguró que la situación en la que se encuentran cientos de pacientes en Colima es urgente pues se han suspendido tratamientos, cirugías, no hay medicamentos ni insumos para su atención.

“A cada reunión que voy llegan personas con sus recetas médicas a pedir apoyo porque no tienen para surtirlas” insistió.

Reiteró que desde la candidatura presidencial del Frente por México, diputaciones federales y al senado, defenderán que haya un sistema universal de salud.

“Que se acabe con la fragmentación de tener un servicio de primera, segunda y tercera, de acuerdo al sistema en el que se esté afiliado” manifestó.

Zepeda señaló que además se apostará a la medicina preventiva, mediante una iniciativa surgida en el 2014 en la ciudad de México que es modelo en otras entidades federativas y en 14 países, entre los que destacan Brasil, Argentina, Ucrania, Rusia y Guatemala. Se trata de Médico en tu Casa.

Cabe destacar que Médico En Tu Casa cuenta con una plataforma de médicos brigadistas que ofrecen servicio de salud pública de forma completamente gratuita. La atención incluye medicamentos, estudios de laboratorio y canastas nutricionales.

Hasta mediados del año pasado, Médico en tu Casa, hizo más de 3 millones de visitas a domicilios de personas de escasos recursos, situación de calle y en condición de vulnerabilidad.

Los beneficiarios serán: Cualquier persona que por su condición de salud, le imposibilite trasladarse a la unidad médica; Adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, embarazadas sin control prenatal, enfermos postrados o con enfermedad en etapa terminal y personas en situación de abandono.

“Vamos a defender también el presupuesto público a la salud. Desde el 2005 no se incrementa, se destina tan sólo el 11% de los recursos públicos” Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.