?

Sindicato Único del Ayuntamiento de Cuauhtémoc se une a la Federación de Sindicatos: Audelino Flores

Administrador Colimapm | Colima | 04/06/2018

*Ayuntamiento nos debe 11 millones de pesos, dice Irma Valdovinos López

Audelino Flores Jurado, Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, dio a conocer que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc renunció a la Unión de Sindicatos y se suma a esta Federación.

Indicó que con ello se ha avanzado en la unión de varios sindicatos a la Federación, todo con el ánimo de apoyar a estas organizaciones en la defensa de los derechos de sus compañeros.

Explicó que con la adhesión de este sindicato la Federación cuenta con 9 organismos, los cuales aglutinan a alrededor de 4 mil 500 trabajadores.

Por su parte la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López, comentó que luego que se realizó el cambio del Comité Ejecutivo en donde fue electa y por decisión del pleno "decidimos adherirnos a la Federación en donde hemos sido recibidos con solidaridad hacia la defensa de los trabajadores".

Dijo que los integrantes del sindicato están tranquilos al tomar esta decisión ya que será para bien en lo sucesivo.

La dirigente sindical expresó que decidieron emigrar a la Federación de Sindicatos al no recibir el apoyo de la Unión en la que estaban, "en su momento hicimos dos o tres comentarios con el dirigente de la Unión de Sindicatos (Irvin Isais), pero no recibimos el respaldo en ese momento; se le notificó a él por oficio la decisión que tomamos y le hice saber que por decisión de asamblea fue el cambio a la Federación".

ADEUDA AYUNTAMIENTO 11 MILLONES DE PESOS

Valdovinos López denunció que a la fecha el ayuntamiento de Cuauhtémoc les adeuda casi 11 millones de pesos, "desde el 2016 tienen adeudos con nosotros, prestaciones que no nos han sido pagadas y que es una situación que pega a los trabajadores".

Indicó que la situación que estamos atravesando es lamentable, pero tengo fe que ahora que estamos  acá (en la Federación de Sindicatos), la asesoría será una fortaleza de nosotros para sacar estas situaciones".

Recordó que el cambio de la directiva fue un proceso en donde se manifestó de manera escrita una serie de irregularidades al interior del sindicato, "las cuales nos llevaron a un Congreso en donde se tomó la decisión de renovar el Comité Ejecutivo".

Valdovinos López señaló que dentro de las irregularidades fueron corrimientos escalafonarios en donde no se tomaron en cuenta los derechos laborales de los trabajadores, jubilaciones que perjudicaron a otros compañeros por apoyar a ciertas persona, esto aparte de situaciones de adeudos que no se reclamaron en tiempo y forma al ayuntamiento lo cual mermó la economía de los trabajadores".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.