?

Fallece hombre arrollado por el tren en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/06/2018

Sin que aún se establezca las causas del accidente, el mediodía de este lunes, un hombre apodado “El Güero” fue arrollado por el tren cerca de la colonia La Estación, en el municipio de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 de este día, en una zona ubicada entre las colonias La Estación y Ma. Esther Zuno, desconociéndose por el momento as circunstancias en las que se registró el accidente, debido a que vecinos del lugar sólo reportaron la presencia del cuerpo.

De acuerdo a algunos testigos, el tren que viajaba con sentido hacia Manzanillo, circulaba a exceso de velocidad y sin avisos sonoros.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para el levantamiento de cadáver e iniciar las indagatorias correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.