?

Es ejecutado un hombre en un rancho cerca de Tecuanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/06/2018

Al interior de un rancho ubicado cerca de la carretera a Tecuanillo, en Tecomán, fue ejecutado con impactos de proyectil de arma de fuego un hombre de 60 años de edad, el cual presenta varias heridas.

Fue poco antes de las 11 de la mañana, cuando las autoridades policíacas recibieron el reporte de una persona herida de bala en el rancho denominado “El Nochitlense” ubicado cerca de la carretera a Tecuanillo, por lo que al arribar al lugar, corroboraron la presencia de una persona de aproximadamente 60 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala, pero que ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Ante esto, el lugar fue acordonado para iniciar con el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.