?

Ejecutan a un hombre en Las Joyas, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/06/2018

Con varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, la mañana de este lunes fue ejecutado un hombre en la colonia Las Joyas de la ciudad de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se registró cuando la víctima se encontraba en la calle Francisco Villa de la colonia antes mencionada, cuando fue sorprendido por sujetos armados que viajaban en una motocicleta quienes se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
Ante el ataque, el agredido falleció casi de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas recibidas.
El lugar fue acordonado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el cuerpo trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.