?

Presentará Rogelio Guedea “El arte de gobernar” en la Fundación Romero-Abaroa

Administrador Colimapm | Cultura | 04/06/2018

Este jueves 7 de junio, a  las 8 en punto de la noche,  el escritor Rogelio Guedea presentará su libro “El arte de gobernar. Manual del buen gobierno” en la Fundación Romero-Abaroa, con domicilio en la calle 27 de septiembre número 317.

La presentación estará a cargo de la ex candidata presidencial Patricia Mercado, y del reconocido periodista colimense Pedro Zamora Briseño, corresponsal de Proceso en nuestra entidad y fungirá como moderadora María Elena Abaroa, presidenta de la Fundación.

En “El arte de gobernar”, Guedea reflexiona -a través de ensayos breves pero muy aleccionadores- sobre el arte de hacer política y de ejercer el poder, basándose en lo que pensaron al respecto los más importantes filósofos de la política del mundo, todo ello con el objetivo de promover la idea de devolverle a la política su calidad moral.

Rogelio Guedea es autor de más de cincuenta libros en poesía, novela, ensayo y traducción, y es columnista habitual de medios locales y nacionales, con su columna de análisis político “Paracaídas”.

Sólo por esta ocasión el libro estará para su venta a mitad de precio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.