?

Presenta Lucía Valencia compromisos con los Jóvenes

Administrador Colimapm | Comala | 03/06/2018

*Becas de transporte gratuito para todos los estudiantes y la creación del Instituto del Crédito Educativo, son algunas de las propuestas

Comala, Col. La candidata del PRI-PVEM para la alcaldía del municipio de Comala, Lucía (Chía) Valencia Salazar, presentó las propuestas que tiene para los jóvenes de este municipio.

Luego de recorrer las calles de Comala acompañada por su equipo de campaña juvenil, la candidata priísta afirmó que este sector será respaldado.

Afirmó que dentro de sus propuestas principales se encuentra el otorgar becas de transporte gratuito a todos los estudiantes.

“Con esto además de apoyar a los jóvenes para que sigan con sus estudios, también apoyaremos a la economía familiar, porque sabemos que muchas familias lo requieren, porque algunas tienen dos o tres hijos estudiando y un salario que muchas veces no alcanza para tranporte, desayunos y materiales escolares”.

Por eso dijo que es su compromiso el de otorgar en su gobierno este tipo de apoyos.

Además en conjunto con la candidata a diputada Yesi Montelón, se trabajará la iniciativa de Ley para la creación del Instituto del Crédito Educativo, por lo que no hay duda de que en Comala podrá darse la creación del mismo.

“Este será respaldado por el gobierno de Chía Valencia”, señaló la candidata.

Así mismo recordó que aunado al respaldo de los jóvenes que la acompañaron en la marcha, está el de muchas mujeres y hombres que le han externando su apoyo.

“Ya recorrí todo el municipio, estamos convencidas de que vamos a ganar, pero estén seguros que no será un gobierno para beneficiarnos, sino que apoyaremos a todos los sectores de la población, ese es mi compromiso con los comaltecos”, dijo.

Finalmente reiteró su compromiso de volver a cada una de las comunidades, barrios y colonias para escuchar nuevamente sus necesidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.