?

Obtiene Colima oro en natación y dos bronces en ciclismo durante la Olimpiada Nacional 2018

Administrador Colimapm | Deportes | 02/06/2018

En una jornada espectacular de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, la nadadora colimense, Laura Gutiérrez Santillán, obtuvo el oro en la competencia 100 metros mariposa de la categoría 17-18 años; mientras que Ailani Catalina Chávez García y Luis Parra Castro, se colgaron las medallas de bronce en ciclismo.

Las actividades de ambos deportes, incluidos los resultados de los equipos de handball, se llevaron a cabo en los estados de Quintana Roo, Aguascalientes y Chihuahua, respectivamente.

En el primer deporte, la colimense Laura María Gutiérrez Santillán se coronó como la nueva monarca de los 100 metros mariposa, del Campeonato Nacional Juvenil, que se realizó en el estado de Quintana Roo, luego de conquistar la presea de Oro en la Alberca Olímpica de Cancún, con tiempo de 1.03.66; la plata se la llevó la queretana María Fernanda Moussier y, el bronce, la mexiquense Mariana Sánchez Badillo con tiempos de 1.04.07 y 1.04.28, respectivamente.

Por su parte, Emiliano Mora puso su mejor esfuerzo, nadó varias centésimas mejor que por la mañana, pero los 30.77 segundos solo le alcanzaron para ser sexto en 50 metros pecho. Este domingo sigue la actividad para Emiliano Mora con el 100 pecho y Laura Gutiérrez en el 200 mariposa. Nuevamente se espera que entren a finales.

Por otro lado, Colima volvió al podio en el ciclismo de la Olimpiada Nacional en Aguascalientes 2018, al conquistar dos medallas de bronce en la Ruta Juvenil A femenina y masculina, a través de Ailani Catalina Chávez García y Luis Parra Castro.

La primera en competir fue “Nanis” Chávez quien se supo mantener en carrera y llegar a pelear la medalla. En el sprint para cruzar a línea que marcaba el cierre de los 24 kilómetros de recorrido, "Nanis" Chávez entró detrás la nuevoleonesa María Fernanda Villanueva Cerda y la sudcaliforniana Andrea Loza Fiol.

Para cerrar la jornada, entraron los Juveniles A, donde también llegaba como favorito a disputar medalla el colimense Luis Parra, quien cumplió con los pronósticos con una buena carrera al lado de los principales favoritos de otras entidades y buen cierre para subir por el bronce, tras 40 kilómetros recorridos.

Finalmente, los equipos colimenses de handball de las categorías Juvenil y Juvenil Superior Varonil, lograron avanzar a las finales de este domingo en el Centro de Convenciones del estado de Chihuahua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.