?

Impulsaré el desarrollo de los grupos sociales más vulnerables de Comala: Araceli Carrillo

Administrador Colimapm | Comala | 02/06/2018

Al asegurar que planilla está conformada por jóvenes y ciudadanos preocupados por el desarrollo social, activistas de apoyo a grupos vulnerables, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia municipal de Comala, Araceli Carrillo, precisó que desde su gobierno se impulsará el desarrollo de los grupos sociales más vulnerables de la localidad.

Recordó, en conferencia de prensa y acompañada, entre otros por el Presidente estatal del Partido Encuentro Social, José Antonio Padilla Navarro, que su planilla está conformada por personas que desde hace muchos años participan de manera muy activa en acciones a favor de los grupos vulnerables, tal es el caso de integrantes de la comunidad de Zacualpan, quienes han enfrentado a autoridades y empresarios mineros, por defender el agua que desde ahí se distribuye a Colima y Villa de Álvarez para el consumo humano.

También refirió que dentro de quienes la acompañan, se encuentran personas de la comunidad de Suchitlán – de dónde ella es originaria – que han trabajado por mejorar la situación en la que vive está zona indígena del estado.

Mencionó que los grupos sociales vulnerables se encuentran abandonados, de manera histórica por parte de las autoridades tanto federales, estatales y municipales, es por eso que considera de suma importancia el poder obtener el triunfo el próximo 1º de julio para poder darles no solo la esperanza, sino la atención que ellos se merecen, pues el proyecto alternativo de nación que representa la coalición “Juntos Haremos Historia” y que encabeza Andrés Manuel López Obrador es el único que puede resolver la problemática que actualmente se enfrenta en estas comunidades.

Hizo un llamado a la población de Comala para que haga una comparación de planillas de todos los candidatos, porque no le queda duda que la suya es la mejor, pues, reiteró, cuenta con personas que han trabajado y siguen luchando en pro del desarrollo de la población en general.

“Ese sentido social, esa dedicación porque Comala sea mejor, por apoyar a la población, nadie la tiene y todos los que se nos han estado uniendo tienen el mismo objetivo, el que Comala crezca, que dejemos atrás esos viejos políticos que solo quieren enriquecerse a costa del pueblo, nosotros queremos servir y no servirnos”, mencionó.

Reiteró que lo que quieren es apoyar, es por eso que también están impulsando la primera propuesta de Andrés Manuel López Obrador, de al arribar al gobierno reducir el salario de los funcionarios en un 50 por ciento, generando ahorros importantes que serán destinados a apoyos sociales.

“Hay muchas cosas por hacer en Comala, hay muchas carencias que las anteriores administraciones han dejado de lado”, abundó.

Finalmente invitó a la población de Comala a otorgarles la confianza a todos los integrantes y candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” y Andrés Manuel López Obrador, con el fin de que se hagan realidad el cambio que tanto en el ámbito gubernamental, como social y político requiere México para salir adelante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.