?

Concluyen presentaciones de “El que llora pierde”, algo más que una obra

Administrador Colimapm | Cultura | 02/06/2018

*Contiene tres historias sobre el abuso infantil, que el propio autor describe como “una obra de niños, prohibida para niños”

El Taller Experimental del Teatro Universitario concluyó la serie de presentaciones de la puesta en escena “El que llora pierde”, basada en la obra “Los niños prohibidos”, del escritor Jesús González Dávila, bajo la dirección de la reconocida actriz y dramaturga Carmen Solorio, en el Foro Universitario “Pablo Silva García”.

 “El que llora pierde” contiene tres historias sobre el abuso infantil, que el propio autor describe como “una obra de niños, prohibida para niños”, y es el resultado de horas de ensayo de los jóvenes integrantes del Taller Experimental.

En el escenario fue posible ver a personajes que reflejan miedo, sentimientos de culpa, desesperanza, mentiras y verdades inconfesables. Hay también seres que sufrieron agresión en la infancia y, en su edad adulta, atormentan a los  niños como represalia.

El Taller Experimental del Teatro Universitario se creó en 2013 como Taller de Teatro del Bachillerato Uno. En el año 2016 adquirió su nombre (con las siglas TETU) gracias a la incorporación de nuevos integrantes provenientes de diferentes bachilleratos y facultades de la Universidad de Colima.

Durante su trayectoria, más de cuatrocientos alumnos han formado parte de este grupo estudiantil, que busca una formación integral al vivir de cerca la experiencia del teatro, con la dirección de la reconocida maestra Carmen Solorio.

La obra de teatro “El que llora pierde” es coordinada por la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.