?

Festejó Noches de Cafés a las madres colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 11/05/2011

Gran serenata ofreció el cantante de música ranchera, Martín Santana, en el teatro al aire libre “Jesús Hernández” de Casa de la Cultura Capitalina, donde celebró a las mamás colimenses por su día social, dentro del marco del semanal programa “Noches de Café” que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Durante la serenata, “El Ángel de la Música Mexicana”, acompañado del Mariachi Real, deleitó a las madres que asistieron al evento, con hermosas melodías en su honor, tales como: “A esa mujer”, “Muchacha Bonita”, “Mía”, “Hermoso Cariño”, “Oh madre querida”, “Señora señora”, “Mi cariñito”, “Cien años”, “La Malagueña”, “Cariño de verdad”, entre otras que fueron disfrutadas y cantadas por las homenajeadas y público presente de esa noche.

De esta manera, se presentó Martín Sanatana en el tradicional evento capitalino, donde alegró a los asiduos con su privilegiada voz, haciendo que los asistentes quienes saboreaban de un delicioso café, tuvieran una velada musical inolvidable.

Cabe recordar que el joven cantante colimense, ganador del primer lugar en dos categorías, en el Festival Internacional de la Canción Latinoamericana, celebrado en la Bahía de San Francisco California, en el 2007; realizó giras como solista con el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, a los países europeos, especialmente en Italia, donde tuvo la oportunidad de cantarle a su Santidad Juan Pablo II, en la Basílica de San Pedro en la ciudad del vaticano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.