?

Demandan vecinos de la Colonia Tepeyac y del Barrio Niños Héroes mayor protección a Eloísa Chavarrías

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/06/2018

Tecomán, Col. Con una importante presencia de vecinos en la Colonia Tepeyac y acompañada de Adriana Mesina Tena candidata del PRI-PVEM a la Diputación local, la abanderada del PRI-Verde a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías Barajas dio respuesta a las demandas de los habitantes de ese lugar quienes le solicitaron una mayor protección en sus colonias, toda vez que han sido afectados por robos a casa habitación y hay un sentir generalizado de vulnerabilidad.

Por lo que Chavarrías Barajas les pidió que se sumen voluntades para establecer una red de protección en las colonias y que de la mano con las autoridades estatales puedan garantizar la seguridad que requieren.

Aseguró que no se puede avanzar mucho si los ciudadanos no se involucran en su propia protección porque son quienes conocen a sus vecinos y saben quienes son los extraños que pueden estar esperando la oportunidad de cometer un delito.

Asimismo este viernes por la tarde en el barrio de la calle Niños Héroes y acompañada de Noé Pinto de los Santos candidato a Diputado Local por el Distrito XV, coincidió con los habitantes del lugar en que es urgente dar respuesta a las demandas de mayor protección y dijo que no tiene duda que una vez que llegue a la alcaldía de Tecomán y con el apoyo de los diputados locales se logrará concretar la Red de Protección en las colonias que promueven los candidatos de "Todos por Colima", para lo cual se requiere del voto de todos los ciudadanos este 01 de julio. Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.