?

Inicia U de C curso de fotografía

Administrador Colimapm | Colima | 11/05/2011

Por espacio de dos meses, personal del área de Comunicación Social de la Universidad de Colima tomará un curso-taller de fotografía con la reconocida especialista en esa materia Evelyn Flores, quien tiene una amplia trayectoria profesional. El curso tiene la finalidad de mejorar el trabajo diario en este campo de la información.

Al inaugurar estas sesiones de capacitación, Evelyn Flores dijo que su compromiso no sólo es dejar o hacer historia con las imágenes sino también compartir los conocimientos que ella ha adquirido durante su trabajo en el ramo de la fotografía. Agregó que como principal objetivo del taller está el de acompañar a los fotógrafos de la Universidad en su trabajo cotidiano para ir mejorándolo día con día.

La experta en fotografía mencionó también que como parte del taller se tiene contemplada la visita de un fotógrafo de la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, el coordinador general de Comunicación Social, Christián Torres Ortiz Zermeño, expuso que este año al realizar el Programa Operativo Anual, uno de los puntos que se consideró de mayor importancia es que el personal de esta dependencia recibiera con mayor frecuencia capacitación laboral.

Indicó que sabe que aunque el personal es profesional y está formado en el área “no se excluye a nadie para que de manera continua se siga capacitando. La idea es seguir organizando otros cursos para que día con día se realice el trabajo con mayor calidad”.

Al curso asiste personal de la citada CCS y de las direcciones General de Información y Arte y Cultura.

En su turno, la coordinadora del Programa Calidad de Vida Laboral Universitaria de la Dirección General de Educación Continua, Lilia Imelda García Torres, felicitó en nombre de la directora general, Susana González Preciado, al personal asistente por su interés en aprender más.

Evelyn Flores es una reconocida fotógrafa en Colima, de origen nicaragüense y quien desde hace diez años radica en Colima. Desde hace 22 años llegó a México y estudió la licenciatura de ciencias de la comunicación, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

Colaboró en la Universidad de Guadalajara en la Dirección de Información, ha realizando fotografía periodística para los periódicos Siglo XXI y Público. En Colima, fue reportera gráfica fundadora del periódico Milenio Colima y actualmente colabora para el diario Avanzada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.