?

Dice candidata de MC a alcaldía de Ixtlahuacán que si hace calor saldrá en bikini a hacer campaña

Administrador Colimapm | Colima | 31/05/2018

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ixtlahuacán, Rosario Birrueta, publicó en su cuenta de Faceboook, Ros de la Selva que si continúa el calor saldrá a hacer campaña en bikini.

Su post lo publicó en las primeras horas de este jueves, en donde señala: "Yo no sé ! Pero si mañana el calor está como estuvo hoy, tendré que salir en bikini a hacer campaña!"

La publicación tiene más de 40 comentarios entre quienes la apoyan y aseguran que tendrá mayor cantidad de votos, incluso entre los comentarios la propia "Ros de la Selva" da a entender que si la publicación llega a los 3 mil likes (me gusta) hará campaña en bikini: "si esta publicación llega a los 3000 likes" y en otro comentario señala: " 3,000 likes antes del cierre de campaña jajaajaaja".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.