?

Localizan cadáver en una camioneta que momentos antes había sido robada en Madrid

Administrador Colimapm | Seguridad | 31/05/2018

En la comunidad de Madrid del municipio de Tecomán, con lujo de violencia fue robada una camioneta tipo Pick-up, la cual horas más tarde fue localizada en la carretera a Jala con un cadáver a bordo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

El hecho se registró poco después del mediodía de este jueves, cuando un poblador de la comunidad de Madrid denunciara el robo de su camioneta Pick-up Chevrolet Silverado, así como su cartera con 3 mil pesos en efectivo, por lo que se montó un operativo para localizar el vehículo hurtado, siendo horas más tarde se dio a conocer que la camioneta fue localizada en la carretera que lleva a la comunidad de Jala, del municipio de Coquimatlán.

Al revisar la camioneta por parte de elementos de las diferentes corporaciones policíacas se localizó en su interior un cadáver el cual hasta el momento no ha sido identificado, por lo que las investigaciones continúan, por parte de las autoridades correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.