?

Encuentran un hombre degollado en el Cihuelito de la Marina en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 31/05/2018

 

Con una herida producida por arma blanca en el cuello, fue localizado este jueves, el cuerpo de un hombre, de generales desconocidos por el momento, al interior de un domicilio en el Ejido Huzcolote de la población de El Cihuelito de la Marina, en Manzanillo.

De acuerdo a los primeros informes, a través de la denuncia de vecinos, como autoridades policíacas encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre, al interior de una vivienda de la comunidad antes mencionada, el cual presenta una herida producida por arma punzocortante en el cuello.

Ante el hallazgo, acudieron al lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar, entre otras, la identidad de la víctima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.