?

Se posiciona Lucía Valencia en las preferencias de los electores

Administrador Colimapm | Comala | 30/05/2018

*A un mes de campaña, es buena la respuesta que se tiene por parte de los comaltecos

Comala, Col. A un mes de que hayan iniciado las campañas, es buena la aceptación que se tiene entre la población de Comala, por lo que sin duda Lucía “Chía” Valencia se posiciona en las preferencias electorales, así lo dio a conocer la propia candidata a la alcaldía de este municipio, quien en entrevista aseguró que tanto hombres, mujeres, como jóvenes se han sumado a la campaña.

“Hemos recorrido casa por casa, me impresiona y me anima todo el apoyo que eh recibido por parte de los comaltecos, eso me ayuda a seguir, porque mi proyecto no es personal, es de este gran equipo que confía en Chía”, dijo la candidata.

Afirmó que incluso hay asociaciones tanto de ejidatarios, campesino, jóvenes, mujeres y profesionistas que se han sumado a su proyecto, por lo que reiteró que está bien posicionada en las preferencias de los electores.

Destacó que hay ejes centrales en las propuestas de su gobierno, haciendo hincapié en que uno de ellos es la transparencia.

“Nosotros vamos a transparentar desde la compra de un trapeador, hasta las licitaciones que tenga el municipio”.

Afirmó que se los comaltecos deben tener la información de primera mano, por lo que su gobierno será de puertas abiertas.

“Las administraciones priístas han bajado recursos, saben trabajar y en esta que estaré encabezando no será la excepción, vamos a hacer un gobierno transparente y de gestión de recursos”.

En este sentido además dijo que se siente identificada con las jefas de familia, con los hombres en el sector productivo, ejidatarios y con los jóvenes.

“Tenemos que apostarle al tema de campo, además de la salud, que las familias estén activas y sobre todo apoyo al tema de la educación y en estos temas estaremos muy coordinados con todos los sectores de Comala”

Finalmente, reiteró la disposición de escuchar a los ciudadanos y de realizar un gobierno cercano a los comaltecos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.