?

Piden apoyo por temporada de huracánes a Riult Rivera

Administrador Colimapm | Colima | 30/05/2018

*El candidato de la Coalición Por Colima al Frente (PAN-PRD) planteó  soluciones a problemáticas de Jardines de la Corregidora

Al recorrer la colonia Jardines de la Corregidora, el candidato Riult Rivera a la diputación local del Distrito 2, los vecinos le expusieron la urgencia  de practicar una limpieza a la ribera del Río Colima (adyacente a la colonia), debido a la actual temporada de huracanes, a lo cual Riult Rivera prometió tomar cartas en el asunto, además de realizar acciones tendientes a la poda de aquellas ramas de árboles grandes que representen un riesgo.

Ante dichas peticiones que recibió el candidato en su recorrido casa por casa, expuso que informaría de inmediato de esa problemática a las autoridades competentes, esperando, dijo, que den una respuesta puntual a lo que expresan los vecinos del lugar.

Riult Rivera mencionó que en busca de soluciones inmediatas, habrá de organizar una brigada con la participación de los vecinos, un programa que ha llevado a otras colonias, para solventar la limpieza de distintas áreas.

“Más que un acto de campaña de venir a visitarlos, es un trabajo serio para que todo lo que planteen los vecinos pueda verse traducido en acciones concretas, tales como la atención a las fallas de alumbrado”, así lo mencionó Riult Rivera al reafirmar su compromiso.

De manera adicional, los ciudadanos visitados por el candidato la mañana de este martes, consideraron urgente que se mejore el servicio de alumbrado público con mayor número de luminarias y la reparación de las que no funcionan. Hubo también quienes se quejaron por el mal estado de las banquetas, diciendo que algunas resultan ser un verdadero peligro.

El candidato mencionó que seguirá al pendiente gestionando soluciones para las colonias y de manera personal del ciudadano que requiera de su apoyo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.