?

Se compromete Oscar Ávalos a legislar para reforzar los niveles de protección de los colonos

Administrador Colimapm | Tecomán | 30/05/2018

*En Villa Florida.

El candidato del PRI-Verde a la diputación local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo, coincidió ante colonos de Villa Florida que sus demandas de un mayor reforzamiento en los niveles de protección que actualmente se vienen brindando; forman parte de los compromisos que cumplirá una vez que llegue a la legislatura local.

Y es que dijo que urge la aplicación de una Unidad de Respuesta Inmediata que garantice la cobertura y atención a quienes viven en las colonias con mayor número de registros de asaltos; para que de manera coordinada con quienes ahí habitan se pueda garantizar la atención oportuna por parte de los cuerpos de seguridad, en caso de que personas ajenas entren a los hogares a delinquir”.

Para ello, mencionó el abanderado priísta que está dispuesto a legislar para que se cambien las leyes, pero también enfatizó, que se requiere de la colaboración de los vecinos “quienes deberán estar atentos a denunciar los incidentes al 911 o a través de una tecla de su celular que active una alarma en la Unidad de Respuesta Inmediata y que tenga georeferenciada la casa o el negocio en donde se esté cometiendo el ilícito”.

                Finalmente consideró que ésta propuesta es la manera en la cual se busca de la mano con el gobierno del estado y la policía estatal reducir los robos a casa habitación que tanto afectan anímica, psicológica y económicamente a las familias colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.