?

Vuelca camioneta sobre la autopista cerca de Las Golondrinas, su conductor queda prensado

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/05/2018

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles, en la autopista Colima – Manzanillo, cerca de Las Golondrinas, en donde se suscitó la volcadura de una camioneta Silverado y donde su conductor de aproximadamente 45 años quedó prensado por el impacto.

El hecho se registró poco después de las 5 de la tarde, a un kilómetro y medio antes de llegar a Las Golondrinas, en la autopista Colima – Manzanillo, en su sentido hacia la capital del estado, ahí sin que hasta el momento se establezcan las causas del incidente, el conductor de una camioneta Pick up Silverado color azul de modelo atrasado que transportaba madera, perdió el control de la unidad volcándose y cayendo a un barranco,  quedando prensado el chofer.

Ante el accidente acudieron al lugar elementos de la Unidad de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes luego de varios minutos pudieron rescatar a la víctima, quien después de ser estabilizada fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta grave pero estable.

En el lugar también se encuentran elementos de la Policía Federal quienes se harán cargo del vehículo y posterior al peritaje deslindarán responsabilidades del incidente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.