?

Manzanillo será sede de reunión de presidentes de Derechos Humanos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 28/05/2018

*Estará presente también Luis Raúl González Pérez, Presidente de la CNDH

Manzanillo, Col. El próximo jueves 31 de mayo, el puerto de Manzanillo, Colima, será sede del XLVIII Encuentro Nacional y Asamblea General de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, según dio a conocer el Ombudsman Colimense Sabino Hermilo Flores Arias.

El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) dio a conocer que durante la celebración del XLVII Congreso Nacional y Asamblea de esta Federación se eligió por mayoría de votos que Colima, principalmente Manzanillo, fuera la sede de esta reunión.

Es así como el próximo 31 de mayo se habrá de llevar a cabo la inauguración de este Congreso de la Federación, teniendo como sede el Hotel Barceló Karmina Palace.

A este Congreso Nacional asistirán los 32 presidentes de las Comisiones Estatales de Derechos Humanos del país, además de que se contará con la presencia de Luis Raúl González Pérez, Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Flores Arias señaló que la inauguración de esta este Encuentro Nacional y Asamblea General de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, se realizará a las 8 de la mañana, en el Salón Grand Karmina, esperándose contar con la presencia del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Dio a conocer que los 32 presidentes de las Comisiones de Derechos Humanos del país analizarán el tema “La protección a las víctimas y los mecanismos para acceder a la reparación del daño”, entre otros temas que se habrán de abordar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.