?

Se compromete Óscar Ávalos en Cerro de Ortega a dar certidumbre jurídica a colonias que están en proceso de escrituración

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/05/2018

Tecomán, Col. Tras destacar que durante su gobierno como alcalde de Tecomán, habitantes de la Colonia El Bordo, de Cerro de Ortega  fueron beneficiados con la obtención de la certeza jurídica de sus terrenos; el candidato del PRI-VERDE a la Diputación Local por el Distrito XVI Óscar Armando Ávalos Verdugo, asumió el compromiso de buscar que más colonias como es el caso de  la Hermanos Leaño, puedan obtener este beneficio a la brevedad, ya que consideró que es el mejor patrimonio que los padres le pueden legar a los hijos.

Acompañado de la candidata a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrias, la noche del domingo; Óscar Ávalos agradeció el multitudinario recibimiento de los habitantes de la Junta Municipal de Cerro de Ortega y dijo que sus esfuerzos los está encaminando en buscar apoyos para la gente que menos tiene; sobre todo hacia los trabajadores del campo y la gente de la tercera edad; de estos últimos señaló que legislará para que los hijos se hagan cargo de los padres en la senectud, porque cada día son más los ancianos que viven en la pobreza, el abandono y el olvido.

El abanderado del PRI-Verde consideró importante que de manera coordinada con la administración municipal y con apoyo del estado y de la federación se le dé a los adultos mayores la certeza de que tendrán una vejez digna, con las atenciones de salud que requieren, un techo y la alimentación diaria; porque se trata dijo, de personas que entregaron su vida al trabajo y al esfuerzo para hacer de nuestro estado un mejor lugar para vivir.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.