?

Se compromete Gladia Mendoza a apoyar al campo

Administrador Colimapm | Colima | 28/05/2018

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, se comprometió a apoyar al campo desde el Congreso del Estado, ya que se encuentra abandonado.

En conferencia de prensa, la abanderada de Movimiento Ciudadano, indicó que en los recorridos en Comala y Villa de Álvarez, campesinos y productores señalan que se les dificulta vender sus productos.

"Me dicen producimos, y no tenemos quien nos lo compre o nos quieren comprar barato", y le piden su apoyo para bajar recursos de los programas, y que estos se destinen realmente a la gente que lo necesita.

Ante lo cual, Gladia Mendoza se comprometió a gestionar que especialistas asesoren a campesinos y productores en la siembra y comercialización de sus productos.

"De llegar al Congreso impulsaré el campo para alimentar a los mexicanos y no estar importando todo de otros países".

Prometió gestionar intenet gratuito en las comunidades, con la finalidad de instalar un centro de negocios para capacitar a los campesinos.

Subrayó que a través de Internet podrán comercializar sus productos y que no vengan a la ciudad a ver en dónde les compran sus productos o malbaratarlos.

Puntualizó que la asesoría será para la siembra y la comercialización en sus comunidades sin que tengan que trasladarse a la ciudad.

Abundó que tras dar a conocer sus propuestas en deporte y salud, varios candidatos que han estado en otros puestos y nunca han hecho nada en estos rubros, y ahora dicen que si ganan resolverán estos problemas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.