?

Lamenta Pinto Torres destrucción de propaganda de candidatos de Nueva Alianza

Administrador Colimapm | Colima | 28/05/2018

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto Torres, lamentó que han sido varias las denuncias de vecinos en donde se ha colocado propaganda de los candidatos de este instituto político, que dicha publicidad está siendo destruida.

Como partido político, señaló Pinto Torres no se contrató ningún espectacular, por lo que toda propaganda y publicidad de los candidatos se hace a través de la solicitud a los vecinos de su colocación en el exterior de sus domicilios y “hemos visto como en Tecomán, Villa de Álvarez y otros municipios está propaganda está siendo destruida”.

Ante estos hechos, comentó ya se interpuso la queja correspondiente, “creo que es una muestra  de la desesperación que hay en algunos candidatos y ver como en Nueva Alianza va posicionando cada día más en el ánimo de la ciudadanía”.

“Hemos visto en las encuestas como nuestros candidatos han estado teniendo una participación muy proactiva, en donde están ‘cayendo bien’ en el ánimo de la ciudadanía y es algo que nos da mucho gusto; como dirigente estatal me siento satisfecho, me siento contento de todo el entusiasmo que le han puesto nuestros candidatos a pesar de que le rompan sus propaganda y han recibido algunos ataques”, refirió.

Consideró que los ataques en contra de sus candidatos – esperando que no se llegue a las amenazas – se intensificarán conforme los tiempos electorales se acerquen más al día de la jornada electoral “y vean que nuestros candidatos de Nueva Alianza van subiendo como la espuma en muchos de los distritos y municipios”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.