?

Ser diputados es bajo la motivación de servir y no personal: Eduardo Sánchez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/05/2018

Villa de Álvarez, Col. El candidato de Nueva Alianza a la diputación local del VIII Distrito, Eduardo Sánchez, aseguró que la principal motivación para llegar a ser diputados es servir a la gente, no es un capricho personal y por lo tanto, aseguró, cumplirá con todos los compromisos que asuma con la población villalvarense durante esta campaña electoral.

Afirmó que actualmente la ciudadanía ya está cansada de compromisos y promesas no cumplidas por parte de los candidatos que en su momento acuden a su hogar a solicitarles el voto, para ello, resaltó “que es necesario ya un representante que pueda generar una innovación dentro de la manera de llevar a cabo el trabajo legislativo, tanto en el ámbito de presentación de iniciativas como la de gestión”.

Una de sus principales propuestas, indicó el aspirante a legislador, es crear mesas de trabajo en cada una de las colonias, las cuales permitirán trabajar de la mano de los ciudadanos en sus necesidades.

“No podemos acabar con la inseguridad o con la falta de servicios públicos si no se ataca desde las colonias, en la problemática que existe en cada una de las zonas de Villa de Álvarez, todas las necesidades son diferentes en cada colonia, no se puede proponer algo de manera generalizada sin antes atender de manera directa lo que sucede en cada colonia”, precisó.

También, dio a conocer que estará conformando una Plataforma Digital en donde además de transparentar su trabajo legislativo, que permita ordenar y estructurar las demandas y soluciones de las diferentes problemáticas que se presenten; “el ciudadano tendrá el poder de subir información, solicitudes o quejas, con datos básicos mínimos, las cuales también serán entregadas al encargado del área que le corresponde, ya sea municipal o estatal”.

Finalmente, expuso que invita a la población de todo el estado, pero principalmente a la villalvarense a hacer un análisis a conciencia de todos los candidatos que buscan un cargo de elección popular, con el propósito de que voten de manera libre por quien ellos considere será la mejor opción, solicitando a su vez también “su confianza para que él y los candidatos de Nueva Alianza, en un proyecto de ciudadano a ciudadano puedan servir a Colima y sus habitantes”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.