?

Captan a la diputada de Movimiento Ciudadano en mitin de Ricardo Anaya

Administrador Colimapm | Colima | 27/05/2018

A pesar que la candidata a la Presidencia Municipal de Manzanillo y actual Diputada Local, Martha Sosa Govea, aseguró que la reunión con el candidato a Presidente de la República fue de carácter privada con la estructura y militancia, en el evento estuvo presente la actual legisladora local por Movimiento Ciudadano Leticia Zepeda.

A la diputada "naranja" se le permitió, incluso, subir al templete para estar cerca de Ricardo Anaya.

Y aunque es candidato a la coalición, Martha Sosa menciona que no fue una reunión abierta a la población, por eso no se le dio difusión.

Hay que recordar que aunque a nivel federal Acción Nacional y Movimiento Ciudadano van en coalición, a nivel local, lo que incluye alcaldías y diputaciones locales, la alianza no se concretó y el Partido Movimiento Ciudadano decidió que irían solos con sus propios candidatos a nivel local.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.