?

Ofrezco una nueva forma de hacer política en Cuauhtémoc, en donde la ciudadanía es el elemento principal: Héctor Álvarez

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 26/05/2018

El candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc por Nueva Alianza, Héctor Álvarez, aseguró tienen una nueva forma de hacer política, que considere a las personas como el elemento principal en el buen ejercicio de gobierno, porque juntos queremos generar la verdadera transformación de Cuauhtémoc, donde todos encuentren las condiciones para vivir de manera digna.

Aseguró que en el nuevo Cuauhtémoc que plantean "la educación será uno de los motores de desarrollo, ya que le apostamos a la innovación y la mejora continua, pues la tecnología debe servir a la gente".

Agregó que es momento de hacer política, "porque se requiere una transformación en los ciudadanos; Nueva Alianza viene fortaleciendo el municipio con hombres y mujeres, que están fortalecidos ya que el proyecto es ganador y lo hemos garantizado en visitas casa por casa, en donde nos hemos dado cuenta que ciudadanía tiene esa oportunidad de transformar y hacer un gobierno transparente y justo".

Recordó que Nueva Alianza va de manera independiente, "pero sobre todo con la confianza ciudadana para demostrar que sí se puede fortalecer y trabajar y, sobre todo, resolver problemas de ciudadanía".

Héctor Álvarez mencionó que uno de las propuestas que se tienen es referente a solucionar el tema del agua, "es fundamental, me duele y a mis compañeros, ya que hemos visitado comunidades en donde la ciudadanía dice que pagan hasta 200 pesos cada tercer día para llenar la pileta. Por lo que garantizaremos ese servicio; es un reto para nosotros y lo podremos hacer. El tema del agua es importante generarlo y vamos a incluir a ciudadanía para generar acciones".

Agregó que un segundo tema fundamental es desarrollar el tema económico en la sociedad, debemos buscare los espacios, oportunidades para que hombres y mujeres tengan desarrollo, hay familias que trabajan para pagar una renta, para sobresalir y tener una pequeña alimentación, buscamos que haya crecimiento económico con convivencia de familia en el festival de Camino Real que queremos impulsar y será un espacio para comercializar los productos artesanales y del campo.

Respecto a la seguridad señaló que se debe enfocar a realizar acciones de prevención donde como gobierno garantizar que el ciudadano esté seguro, tranquilo y en paz.

Otro tema es el del deporte, continuó, "para impulsar a jóvenes, ya que una de las cosas para prevenir es impulsar el talento, conformaremos un centro de integración de talentos juveniles en el deporte para garantizar en espacios y que sobresalgan, con ello la niñez y juventud tendrán motivación para crecer como familias".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.