?

Impulsaré el arte, la cultura y la lectura para los tecomenses: Adriana Mesina

Administrador Colimapm | Tecomán | 26/05/2018

Tecomán, Col. La candidata del PRI-Verde a diputada local por el Distrito X Adriana Mesina Tena, dijo que desde la legislatura local le toca buscar que se generen recursos para que los tecomenses tengan más espacios en donde se puedan desarrollar las artes, la cultura y la lectura.

Coincidió con la candidata a la Presidencia Municipal Eloísa Chavarrías Barajas en que se tienen que llevar los talleres que se imparten en la casa de la cultura a las colonias, para que todas las personas puedan acceder a ellos, pero también para aprovechar las casas de usos múltiples que se han convertido en nido de alimañas y delincuentes cuando bien pudieran ser aprovechados de mejor manera “pero para ello se necesita que desde el Congreso del Estado podamos gestionar y aprobar los recursos que se requieren para impulsar el municipio hacia el desarrollo y progreso”.

Consideró Mesina Tena que muchas de las personas con las que ha platicado le solicitan que se hagan las cosas bien “la gente ya no se calla, expresa lo que siente hay personas que te preguntan, que te debaten, que te dicen que has hecho por Tecomán y eso es algo que nos ayuda mucho a seguir compartiendo ideas para seguir mejorando nuestras actividades como funcionarios públicos”.

Asimismo la abanderada del PRI-PVEM señaló que otro problema representa las personas que se han acostumbrado a vender su voto “yo creo que los jóvenes políticos, los de la nueva generación de políticos, que nos dedicamos a política de la buena, tenemos que acabar con esto; tenemos que decirle a la gente que no venda su voto, que no vendan el futuro de sus familias, no vender la dignidad de las personas, creo que el político tiene que aprender que esto ofende a la ciudadanía”.

Adriana Mesina hizo un llamado a los jóvenes, a quienes por primera vez van a emitir su voto como todo buen ciudadano mexicano invitándolos a votar con razonamiento, “les digo que escuchen las propuestas de todos los candidatos, que también escuchen lo que hemos trabajado, lo que cada uno ha hecho desde sus trincheras para que el primero de Julio estén bien decididos a emitir su voto y que sepan que les vamos a responder todos los ahora candidatos de la fórmula ganadora como son los del PRI-PVEM, como lo hemos hecho siempre”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.