?

Apoyo de José Antonio Meade en Colima va en aumento: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Colima | 26/05/2018

*Con gran alegría se vivieron en Tecomán y Colima brigadas de apoyo al candidato presidencial de la coalición “Todos por México”

Con gran entusiasmo y en un ambiente festivo, centenares de ciudadanos se sumaron de manera voluntaria a las brigadas de apoyo a José Antonio Meade, efectuadas la mañana de este sábado en los municipios de Tecomán y Colima.

El coordinador de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México” en Colima, Agustín Morales Anguiano aseguró que conforme avanza la campaña los ciudadanos conocen más a José Antonio Meade por lo que, consideró, conforme avance la campaña será posible presentar a más ciudadanos las propuestas del candidato presidencial.

“El escenario es de alegría, de ánimo y entusiasmo por parte de quienes nos hemos sumado al proyecto de nuestro candidato. Las propuestas han convencido a más personas y es por eso que estamos seguros que el primero de julio ganaremos la elección”, aseveró el coordinador estatal.

Las brigadas masivas de este sábado se suman a otra más que se ha efectuado en Manzanillo, todas ellas en un marco de respeto y civilidad.

“Tenemos claro que debemos abonar a la civilidad y al respeto pleno, por eso es que estas brigadas son de alegría, de festividad. Estamos convencidos que la sociedad debe permanecer unida como siempre lo hemos estado, para enfrentar los retos que como país tenemos y que con José Antonio Meade, estoy seguro,  podemos avanzar con rumbo”, refirió Morales Anguiano.

Como parte del trabajo que realiza la coordinación estatal de campaña de José Antonio Meade en la entidad, se mantiene vigente y activa la campaña “Meade en tu casa”, que ha realizado presentaciones familiares y vecinales en la capital del estado, así como visitas con ciudadanos en los 10 municipios del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.