?

Entrega Yulenny Cortés apoyo a la Asociación RECOLAVI

Administrador Colimapm | Colima | 11/05/2011

**5 mil 472 mujeres se han rehabilitado en el albergue femenil para enfermas de alcoholismo y drogadicción

“Reconstruyendo la Vida” RECOLAVI A.C., es el Centro de Rehabilitación para enfermas de alcoholismo y drogadicción dirigido a mujeres con el objetivo de reintegrarlas a la sociedad, reconstruir su integridad y el autoestima.

La diputada federal Yulenny Cortés quien es integrante de la Comisión de Derechos Humanos en la Cámara de Diputados, dentro de sus visitas semanales a las asociaciones de asistencia privada, asistió al albergue femenil para entregar apoyos en especie a Laura Fuentes quien dirige esta A. C.

La legisladora manifestó su reconocimiento por esta gran labor de reconstruir la vida de estas mujeres que por diferentes causas han descargado sus problemas en estas adicciones; “Considero una trabajo muy importante el que realiza la enfermera Laura Fuentes quien es la directora de este albergue femenil y que día a día se dedica a salvar mujeres de escasos recursos atrapadas en estas enfermedades”.

Por su parte la directora agradeció a Yulenny Cortés por la aportación que hace a la Asociación y dijo que es necesario que existan servidores públicos preocupados por la ciudadanía; “De verdad se agradece cuando vienen personas al albergue y nos ayudan sin ningún interés pues estando en este lugar parecería que estamos discriminadas y solas”.

Laura Fuentes comentó que para que el Centro de Rehabilitación siga ayudando a estas mujeres, es necesaria la buena voluntad de las personas haciendo aportaciones en especie, como comida, ropa, sabanas, cobijas, entre otras cosas.

En RECOLAVI realizan actividades como Psicoterapia de grupo, terapias familiares, charlas sobre la palabra de Dios, así como talleres de teatro, manualidades, corte y confección, educación física y clases de regularización.

Para cualquier información o aportación la Asociación se encuentra ubicada en la calle Mirlos no. 540 en el fraccionamiento Prados del Sur y los teléfonos son 30 88 175 o 044 312 593 84 51.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.