?

Serán la educación y seguridad mi prioridad en el Congreso: Iliana Arreola

Administrador Colimapm | Colima | 26/05/2018

*La ciudadanía demanda policías más capacitados, mejor pagados, mejor equipados, para que “los policías se sientan más comprometidos con la ciudadanía”

Luego de visitar gran parte de las colonias pertenecientes al Primer Distrito Electoral Local, la candidata del Partido Nueva Alianza a la diputación por ese distrito, Iliana Arreola Ochoa, reconoció que en su andar por las diversas calles de Colima la ciudadanía le ha manifestado su desilusión en los institutos políticos y en los políticos “pues han abandonado a la ciudadanía”.

Señaló que una de las “grandes quejas” que ha recibido en su recorrido calle por calle de las colonias del Primer Distrito Electoral Local ha sido precisamente que los políticos solo “se presentan en época electoral, se distancian de los electores, abandonan a la ciudadanía. Lo que quiere la población es que un candidato cumpla con sus compromisos y de que regrese cuando haya obtenido el triunfo. Que se les atienda”, esa es la principal demanda, dijo.

Iliana Arreola, maestra de profesión, señaló que entre sus compromisos se encuentra precisamente regresar a las colonias, atender desde el Congreso las legítimas demandas de los ciudadanos, pues “la ciudadanía quiere ser parte en la solución de los problemas que aqueja al municipio”.

Dijo que la ciudadanía quiere mayor seguridad, más instalaciones educativas de calidad, becas para estudiantes y evitar así la deserción escolar; también se requiere de instalaciones que promuevan actividades diversas, como una forma de prevención.

En el tema de seguridad dijo que se requiere de policías más capacitados, mejor pagados, mejor equipados, para que “los policías se sientan más comprometidos con la ciudadanía”.

La candidata a diputada por Nueva Alianza señaló que su compromiso es legislar a favor de la ciudadanía, analizar presupuesto que se destinen a la seguridad, a la educación, a los servicios y que estos no sean desviados para otras áreas. “Que los recursos se apliquen con honestidad y que verdaderamente sirvan para la ciudadanía”.

La maestra Ileana Arreola señaló que los ejes rectores de Nueva Alianza son educación, seguridad y la economía, y sobre esos tres ejes se trabajará estando en el Congreso, pero sumando las propuestas ciudadanas a programas legislativos y de gobierno.

Destacó que a su proyecto legislativo, y equipo de trabajo, la ciudadanía se ha sumado y ha aceptado a este proyecto. “Nueva Alianza es un partido joven, con las mejores propuestas, y es, por lo tanto, la mejor opción”, comentó.

“Buscaremos el diálogo permanente, escuchar a los colimenses  y conocer sus necesidades para encausarlas a iniciativas que podamos estructurar  como propuestas de campaña”, dijo.

Destacó que su participación como candidata al Distrito Uno de Colima por el Partido Nueva Alianza,  es con el propósito de servir a los colimenses desde el Congreso del Estado, con las propuestas e iniciativas que contribuyan a un mejor estado de derecho para los colimenses, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.