?

Nuestro proyecto legislativo es incluyente y propositivo: Osiris Romero

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 26/05/2018

*Encabeza evento con estructuras partidistas de Quesería

Cuauhtémoc, Col. En reuniones realizadas con estructuras partidistas de la alianza PRI –Verde en Quesería, la candidata a diputada local por el distrito VI, Osiris Romero, destacó la importancia que tiene el trabajo que realizan simpatizantes y militancia en barrios y colonias, no solo como promotores de los candidatos y sus propuestas, sino como defensores del voto.

Ello, es muestra de que cada vez se consolida nuestro proyecto a favor de la ciudadanía y cada vez se convencen más las personas.

Con un total de cinco reuniones de trabajo realizados en distintos puntos de esta localidad del municipio de Cuauhtémoc, Osiris Romero, exhortó a quiénes asistieron para continuar invitando a más personas a sumarse a los equipos de promotores de los candidatos de la alianza PRI-Verde, y llegar con una estructura fortalecida a la elección el próximo primero de julio.

“El triunfo se construye a base del trabajo de todos; en conjunto vamos a salir adelante para que podamos dar resultados y regresar la confianza a los ciudadanos” apuntó Romero Celis.

Finalmente, mencionó que en sus recorridos casa por casa, la población es abierta para expresar todo su sentir, sus inconformidades.  La población ha recibido de buen ánimo a las y los aspirantes de la coalición Todos por Colima, "porque estamos haciendo una campaña propositiva, en la que estamos hablando con la verdad y con propuestas sin descalificar a nadie, como otros lo hacen".

Cabe señalar que a las reuniones con estructuras partidistas en la localidad de Quesería, estuvo encabezada por el candidato a Senador, Fernando Moreno Peña y la candidata a diputada Federal por el Distrito I,  Mely Romero; además la candidata a presidenta municipal, Ivet Solìs y parte de su planilla de regidores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.