?

Respaldan mujeres de Suchitlán proyecto de Gladia Mendoza

Administrador Colimapm | Comala | 25/05/2018

Comala, Col. La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el distrito IV, Gladia Mendoza Quintero, se reunió con mujeres de la tercera edad, que tenían su activación física, en la comunidad de Suchitlán, del municipio de Comala.

La abanderada de Movimiento Ciudadano escuchó a las mujeres que le expusieron sus planteamientos, costumbres y tradiciones, y le dieron su apoyo como candidata, pues quieren un cambio en el municipio.

Las mujeres se mostraron contentas, porque es la primera ocasión que las visita una candidata, y le pidieron que cuando sea diputada regrese a la comunidad.

Gladia Mendoza se comprometió a regresar periódicamente, así como a gestionar apoyos y programas para las comunidades rurales

La candidata a diputada por el Distrito IV, también recorrió la comunidad de Nuevo San Antonio, del municipio de Comala, en donde escuchó los planteamientos de los ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.