?

Mis compromisos los hago de frente con la población: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/05/2018

*Urge redireccionar el presupuesto para seguridad pública *Debemos tener en buen estado la vialidades y que haya excelentes servicios públicos para tener una ciudad limpia *Felipe Cruz y Locho Morán Piden Voto, para Hacer Gobierno Común *Necesidades metropolitanas incumben a ciudadanos de La Villa y Colima, que viven y trabajan en ambos municipios, señalan

Villa de Álvarez, Col. El candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano, Felipe Cruz Calvario, aseguró que está recorriendo el municipio casa por casa porque es necesario establecer los compromisos de frente con la población.

Dijo que el tema número uno, y más recurrente, es la seguridad pública, por lo cual se vuelve prioridad y debemos actuar y darle respuesta a la gente; tenemos que redireccionar el presupuesto para poder cubrir la necesidad que se vuelve apremiante.

Recordó que su campaña se basa en cuatro ejes que son lo que los ayuntamientos atienden que son La Seguridad Pública, Obra Pública, Servicios Públicos y Movilidad y en cada uno de los temas e desarrollan ciertas acciones y con ello se debe cumplir al ciudadano.

Debemos tener en buen estado la vialidades, que las calles estén transitables, que haya excelentes servicios públicos para tener una ciudad limpia y evitar que se presente fauna nociva y en caso que haya sea reclutada al Centro de Control Canino, que se dejará a los ciudadanos que se dedican al rescate de animales para que ellos administren esta tarea.

Felipe Cruz hizo un llamado para que los ciudadanos salgan a votar y generen el cambio, "no queremos más de lo mismo, queremos que la respuesta ciudadana se vea el primero de julio yendo a cruzar la boleta".

FELIPE CRUZ Y LOCHO MORÁN PIDEN VOTO, PARA HACER GOBIERNO COMÚN

Villa de Álvarez, Col. Las necesidades de Villa de Álvarez y Colima son las mismas, porque la zona metropolitana comparte inseguridad, falta de atención a servicios básicos, obra pública insuficiente y bien planeada y ejecutada y preservación y cuidado del entorno ecológico, entre otras.

Así coincidieron Felipe Cruz y Leoncio Morán Sánchez, candidatos de Movimiento Ciudadano a las presidencias municipales de Villa de Álvarez y Colima, respectivamente, quienes invitaron a los ciudadanos de la zona metropolitana a votar por los proyectos de Movimiento Ciudadano, para hacer un gobierno común, de colaboración, confianza y entendimiento.

Reunidos en los límites de ambas ciudades, en el Tercer Anillo Periférico, Cruz Calvario y Locho Morán señalaron que si el voto es para las fórmulas de Movimiento Naranja, en La Villa y la Capital, se darán a la tarea de resolver los problemas y las demandas de los ciudadanos que viven en Colima pero trabajan en La Villa, y que viven en La Villa y trabajan en Colima, quienes comparten el mismo espacio, las mismas necesidades y los mismos anhelos de contar con na zona metropolitana digna y de primer nivel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.