?

Realiza comuna capitalina Taller Interno sobre la Gestión de Residuos Sólidos

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/05/2018

*Se definieron procesos de generación, traslado y disposición de los residuos por parte de las direcciones municipales

Con el objetivo de definir una visión municipal capitalina referente a la gestión propia de los residuos sólidos, por su trascendencia en los ámbitos de la salud, la protección civil y educación ambiental, el Ayuntamiento de Colima realizó este viernes el “Taller Interno sobre la Gestión de Residuos Sólidos”, mismo que tuvo la participación de diferentes direcciones del gobierno municipal.

Durante la presentación de esta actividad, el presidente municipal interino de Colima, Bernardo Raigosa Serrano, consideró que "este es un taller muy importante, ya que nos ayudará a comprender y atender toda la problemática que tenemos a través de los residuos sólidos de nuestra ciudad".

Destacó que con el trabajo de todas las áreas involucradas se buscará llevar una sola dirección que permita establecer la base para estructurar bien el manejo de nuestros residuos y, posteriormente, las ideas que surjan de este ejercicio, puedan ser útiles a nivel metropolitano.

Raigosa Serrano indicó que la necesidad de tomar acciones sobre este tema surge a partir de la contingencia que se presentó en el Relleno Sanitario hace algunas semanas, por ese motivo, dijo: "debemos trabajar para eficientar más esa área que se encuentra muy vulnerable, por ello, es necesario mejorar nuestros criterios, así como normar nuestras conductas y actitudes para posteriormente hacerlo ver a nuestros socios que también hacen uso de ese espacio para la descarga de sus residuos.

Algunas de las áreas que conformaron las mesas de trabajo fueron: Oficialía Mayor, Tesorería Municipal, las direcciones generales de Servicios Públicos, Resiliencia, Planeación, Asuntos Jurídicos, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Humano, y el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima.

También participaron las direcciones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Control Patrimonial y Recursos Humanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.