?

Vuelca vehículo en pleno centro de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/05/2018

Sin que establezcan por el momento las causas que ocasionaron el accidente, la mañana de este viernes, volcó un vehículo en pleno centro de Villa de Álvarez.

 

El accidente se registró poco después de las 8 de la mañana, cuando la conductora de un Mazda 3 color rojo, transitaba por la Avenida J. Merced Cabrera, cuando casi frente al Jardín Independencia, perdió el control de la unidad volcándose.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes socorrieron a la conductora que presenta algunas lesiones no graves por lo que después de estabilizarla fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

 

Serán peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Villa de Álvarez quienes después de las investigaciones correspondientes deslinden responsabilidades del hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.