?

Seguridad, educación, deporte, salud las principales demandas de la población: Betty López

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/05/2018

*Desde el Congreso basaré mis propuestas en lo que la gente decida *Hay recursos y capacidad para resolver la problemática, solo falta asignar adecuadamente los recursos

Villa de Álvarez, Col. La candidata a diputada local por el distrito 8 de la coalición PAN-PRD, Betty López, aseguró que desde el Congreso del Estado estará trabajando para resolver las principales problemáticas que a población ha manifestado, como son Seguridad, educación, deporte, salud, entre otras.

Indicó que en el Congreso existe la capacidad para dar resultados para las demandas de la gente, solo se deben asignar los presupuestos para que esto se realice y la ciudadanía pueda disfrutar, ya que no es posible que se aprueben recursos para la adquisición de predios, cuando lo que falta es invertir el recurso en seguridad, policías bien pagados, armamento, salud, educación, etcétera".

Reiteró que "sí hay la forma, simplemente es tener la voluntad ya que el Congreso es un buen sitio para asignar los presupuestos".

Al explicar algunas de sus propuestas, aclaró que éstas son realizadas de acuerdo a lo que los mismos ciudadanos a los que ha visitado han expresado, "lo que es general, todo el ciudadano está pidiendo es la seguridad, hay mucho robo a casa habitación y buscaremos que la estrategia de seguridad cambie, esta fallida, no estamos atendiendo al ciudadano y necesitamos que cambie este sistema".

Expresó que en salud vamos a realizar todas las gestiones para que haya medicamentos y los aparatos funcionen, porque no funcionan y cuando la gente acuda a un hospital o centro de salud se presente el servicio de salud completo, porque lo cantan pero no lo hacen".

Respecto al tema de educación y deporte dijo que los jóvenes deben tener un lugar de esparcimiento que tengan instructores, ya que es importante para ellos utilizar el tiempo libre haciendo deporte, aprendiendo un arte, ya que hay muchos talentos desaprovechados, "vamos a apoyar al deporte", aseguró.

Indicó que otra de las propuestas se basa en las personas más vulnerables como son las madres solteras, niños huérfanos y adultos mayores, ya que hemos encontrado a muchas personas en el abandono.

La candidata Betty López comentó que "soy una ciudadana más, es la primera vez que participo en política pero traigo deseos de hacer una política distinta... es tiempo que el político tradicional se vaya y nos permita (trabajar) a la gente que tenemos deseos de servir y de apoyar al ciudadano", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.