?

Anuncian próxima Expo Empresas Colima 2018, tratará sobre el Fitness

Administrador Colimapm | Colima | 24/05/2018

*Se realizará este 31 de mayo y su objetivo es que los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas adquieran habilidades para la organización de eventos

El próximo jueves 31 de mayo se realizará la séptima edición de Expo Empresas Colima (EECO) “Pasión Fitness. La mejor versión de ti” 2018, en el estacionamiento de “La Marina San Fernando” de 12:00 a 20:00 horas, organizada por estudiantes de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima.

En rueda de prensa, la directora de la Escuela de Mercadotecnia, Myriam Zulema del Toro Mejía, acompañada por la coordinadora de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Karla Alejandra González López; la coordinadora de EECO, Adriana Amezcua Alcaraz y la estudiante y organizadora de EECO, Alondra Morquecho Aguilera, dieron a conocer los pormenores del evento.

Myriam del Toro señaló que Expo Empresas Colima es un ejercicio académico que los alumnos de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas realizan como parte de su formación profesional, ya que en el sexto semestre se les imparten materias que tienen que ver con la organización de eventos.

Indicó que el objetivo de Expo Empresas Colima es que los alumnos dirijan su esfuerzo a organizar un evento en el que convoquen a más de dos mil personas como asistentes; asimismo, se trata de que aprendan a gestionar el lugar donde se realizará, a reunir los recursos necesarios para la organización y coordinarse con otras dependencias universitarias, etc.

 “Con este evento queremos que el aprendizaje de los estudiantes sea real, que no se vea solamente en la teoría sino en la práctica. Trabajar en contactar empresarios, en acercarse, hacer la gestión, perder el miedo, pedir un patrocinio, etc., a ellos les ayuda a desarrollar habilidades que de otro forma es muy difícil que adquieran”.

Dentro del evento también se realizarán diferentes actividades recreativas, se impartirán conferencias, talleres para adultos y niños, todas con la temática del Fitness o acondicionamiento físico.

Por su parte, la estudiante Alondra Morquecho comentó que la temática que escogieron este año es “Pasión Fitness” tratando de proyectar las actividades que realizan las personas para mantener un estado físico saludable.

Finalmente, invitó a todas las personas que ya tienen un estilo de vida saludable, así como a quienes no conocen las alternativas que las empresas locales 100 por ciento fitness pueden ofrecer, asistan al evento. La entrada es libre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.