?

Se incendia depósito de basura en Panteón de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 24/05/2018

*Tras 15 días de no llevarla al relleno sanitario por falta de camión transportador *Tiene desde el domingo y no ha sido apagado el fuego

Desde el pasado lunes 21 de mayo del presente año, el depósito de basura del Panteón Municipal de Colima se encuentra incendiado, lo cual dañó severamente un árbol de "camichín", además que el humo molesta a los niños de la guardería de la Universidad de Colima, que se localiza a unos metros de donde se quema la basura.
Entrevistados al respecto, algunos trabajadores del cementerio colimense indicaron que la basura se deposita en un lugar localizado dentro del área protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en donde realizó el rescate de algunas tumbas de finales del siglo 19 y principios del 20.
"La basura se amontona porque supuestamente no hay un vehículo grande y adecuado que la transporte al relleno sanitario de Colima. Se deposita en este sitio desde hace más de dos años, pero cada 15 días viene un camión para llevársela, pero en esta ocasión no acudieron", explicaron.
Señalaron que debido al incendio un árbol de "camichín" ha sido afectado y se encuentra ya seco en parte de sus ramas, "además que causa daño también a las guarderías de la Universidad, localizada a unos metros, debido al humo y al olor".
Al parecer esta es la tercera vez que le prenden fuego.
Los trabajadores del Panteón trataron de apagar el incendio de la basura pero dicen que no pudieron debido a que era mucha.
Hacen un llamado a las autoridades municipales para que pongan más atención "y si la basura se va a amontonar que sea retirada cada dos días máximo para que no se tenga el riesgo de otro incendio".
Cabe señalar que el panteón municipal de Colima cuenta con una extensión de 18 hectáreas, que son atendidas por 20 trabajadores  y al día se acumulan alrededor de 3 toneladas de basura entre hojarasca, coronas, flores, ramas entre otras cosas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.