?

Dará Central Campesina Cardenista 10 mil votos a Carlos Arellano

Administrador Colimapm | Manzanillo | 24/05/2018

*La asociación apoya en lo local el proyecto independiente para lograr el cambio de Gobierno

Manzanillo, Col. Integrantes de la Central Campesina Cardenista anunciaron su adhesión a la campaña del candidato independiente a la Presidencia Municipal de Manzanillo, Carlos Arellano Contreras, con una estructura política de 500 voluntarios y el compromiso de 10 mil votos.
En rueda de prensa, el dirigente de la Triple C, Pepe Figueroa, acompañado del delegado municipal de la asociación Julio César Chavira y del propio candidato Carlos Arellano, anunció esta alianza para lograr el cambio de gobierno en Manzanillo.
Pepe Figueroa mencionó que la Central Campesina Cardenista es además una estructura política especial para trabajar por el proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador, pero en lo local apoyarán a Carlos Arellano.
Se indicó que en la asociación tiene autonomía, por lo que respaldan el proyecto independiente en Manzanillo, “somos conscientes que necesitamos un cambio. Los candidatos prometen y prometen, nos tocó vivirlo, cuando llegan a gobernar se olvidan de compromisos y el campo queda atrasado porque no generan votos, pero con Carlos sabemos que estamos seguros”.
Por su parte, Chavira Castañeda mencionó que la Triple C es una agrupación de izquierda que busca proteger los derechos de campesinos, jornaleros, pequeños y medianos productores rurales, mujeres indígenas, comunidades marginadas, trabajadores agrícolas inmigrantes y jóvenes jornaleros sin tierra.
Sostuvo que ven en Carlos Arellano afinidad en el rescate de la marginación del sector rural y su propuesta hacia la juventud es de vital importancia, “Es entonces para los ciudadanos un compromiso mutuo realizar la adhesión con el fin de garantizar el bien común del pueblo”.
En su oportunidad, el candidato independiente mencionó que su compromiso con el campo es un rescate histórico, inversión sin precedentes, mantenimiento de los 732 kilómetros de caminos sacacosechas, la construcción de bordos en la zona alta y paquetes tecnológicos para arraigar a los jóvenes al campo.
Anunció que la siguiente semana se hará un evento masivo de adhesión de la Triple C a la campaña.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.