?

Comala sede de la Quinta Reunión Nacional de Pueblos Mágicos: Fernando Morán

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/05/2011

El secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, confirmó que será el 25, 26 y 27 de mayo cuando se lleve a cabo en el municipio de Comala la Quinta Reunión Nacional de Pueblos Mágicos, en donde estará presente la secretaria de turismo federal, Gloria Guevara.

Adelantó que en este evento se realizará la firma del acuerdo estatal para los trabajos de la agenda nacional para el turismo en México, además de la entrega del distintivo H, el distintivo D, “que será ejemplo nacional ya que es el que entrega un reconocimiento a los establecimientos turísticos que hacen modificaciones a favor de las personas con discapacidad”.

Morán Rodríguez comentó que el ser sede de este evento traerá beneficios como la promoción y difusión de Comala en los medios de comunicación nacional e internacional, “además de incrementar la ocupación hotelera de Comala, Colima y Manzanillo”.

La inauguración será el jueves 26 de mayo a las 9 de la mañana en la Casa de la Cultura de Comala que es donde se desarrollará todo el evento, además de diversas actividades culturales y tradicionales.

El funcionario federal resaltó que, aunque en Comala solo hay 120 habitaciones disponibles, éstas no serán suficientes para las aproximadamente 500 personas de todo el país que estarán en este congreso “por lo que estarán disponibles 588 habitaciones en Colima y Villa de Álvarez”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.