?

Judocas Medallistas en ON2011 Comparten Experiencias

Ultramedia | Deportes | 11/05/2011

• Carlos Padilla medallista de plata, Eliud Jacob Ortiz medallista de bronce y Ramón Herrera, comentaron su sentir después de competir en Mérida, estuvieron acompañados de su entrenador Cristóbal Aburto Tinoco y Verónica Beltrán.

Los tres primeros medallistas de la Olimpiada Nacional 2011, comentaron en rueda de prensa celebrada en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte, en compañía del director del Incode, David Ballesteros Peralta su sentir después de haber quedado en el pódium de triunfadores en Mérida, Yucatán.

El director del Incode, David Ballesteros Peralta manifestó estar contento por sus resultados además de reiterarles el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno para que se sigan repitiendo tan buenos resultados, que son producto “ de la calidad de los entrenadores y del esfuerzo de los muchachos”.

Por su parte Cristóbal Aburto Tinoco, entrenador de los judocas, hizo saber a los presentes los resultados totales, los cuales consistieron en dos segundos lugares, un tercer lugar, además de cinco cuartos sitios, cinco séptimos lugares, dos onceavos, por lo que “el resultado es muy bueno pero pudo ser mejor”, comentó.

También la presidenta de la Asociación Colimense de Judo, Verónica Beltrán, agradeció el apoyo de los padres de familia de todos los judocas, por la disposición para sostener los gastos de los judocas, además de mencionar que esperan que “las platas se conviertan en oros, y los bronces y cuartos lugares de esta olimpiada se conviertan en una medalla” para la próxima justa.

“Muy bonito haber participado, le hecho muchas ganas y yo quiero una de oro”, comenta Eliud Ortiz, quien es originario de la comunidad de Los Asmoles y quien con solo 11 meses entrenando consiguió medalla de bronce en la división de los 81 kilogramos categoría Juvenil Mayor.

Ramón Reyes Andrade, de 17 años de edad quien participó en la categoría Juvenil Superior en 55 kilogramos, originario del municipio de Cuauhtémoc, es la segunda medalla que consigue, la primera fue hace tres años en la Olimpiada Nacional 2008, para la disputa de la final, el colimote venció a un competidor de Jalisco quien es seleccionado para los Juegos Panamericanos, lo que para el rodillón fue una cuestión de estrategia, “hice lo que sabía” y lo pudo vencer por decisión unánime de los jueces.

Finalmente Carlos Joel Padilla Valdovinos, repite metal plateado, luego de que el año pasado en Guadalajara se hizo del segundo lugar como Infantil Menor, ahora en Juvenil Menor, “los competidores son diferentes” comentó el ahora Juvenil Menor en 53 kilogramos.

Los tres medallistas dedicaron la presea a su entrenador Cristóbal Aburto Tinoco y a sus familias por el apoyo que siempre les han brindado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.