?

Encabeza Director de INIFED reunión regional Occidente de "Escuelas al Cien"

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2018

*Infraestructura educativa de calidad mejora el aprendizaje y desarrollo pleno en los estudiantes, señala

Además de mejores maestros y planes de estudio, la infraestructura educativa es de suma importancia para el desarrollo pleno de los infantes, aseguró el Director General del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED) Héctor Gutiérrez de la Garza, durante su visita a Colima para encabezar la Reunión Regional de Occidente del programa “Escuelas al Cien”.

Dijo el funcionario federal que este programa llegó para quedarse “es indiscutiblemente el programa de infraestructura más importante de las últimas décadas y en el que desde un principio el presidente Peña hizo un compromiso con la educación”.

Gutiérrez de la Garza abundó que no es casualidad haber iniciado con las reuniones regionales, en el occidente de México, en donde Colima destaca por estar en primer lugar a nivel nacional en cumplimiento de mejoras a la infraestructura educativa.

“Hoy reunimos a directores de todo el occidente, Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Aguascalientes, Michoacán para que interactúen y vean cuál es la fórmula del éxito por lo que Colima va en el primer lugar, para que en este ejercicio todos los estados tengan un mejor rendimiento en la infraestructura educativa”, resaltó.

Comentó que los gobernadores, en especial Colima, están contratando a empresas locales y además se genera una derrama económica en muchas pequeñas comunidades del país.

Subrayó el funcionario federal que se ha privilegiado “indiscutiblemente en seguridad, puertas, pisos, paredes, techos, impermeabilización, muros, ventanas, cancelería y servicios sanitarios, una vez que están satisfechos estos componentes podemos entrar a las techumbres”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.