?

Sedena Colima rinde homenaje al magisterio del SNTE 6 y 39

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2018

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), encabezados por el General Celestino Ávila Astudillo, refrendaron su reconocimiento al magisterio colimense, representado por las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El General Ávila Astudillo dijo que el homenaje se realiza a las maestras y maestros, como reconocimiento a su vocación, profesionalismo y entrega al transmitir conocimientos a la niñez y juventud mexicana.

En el evento estuvieron integrantes de los comités ejecutivos de las secciones 6 y 39 del SNTE encabezados por sus dirigentes los maestros Héctor Prisciliano González Aguilar y Heriberto Valladares Ochoa respectivamente; ahí el Comandante de la Zona militar dijo que el evento es una muestra de gratitud al profesionalismo y responsabilidad a quienes han entregado su vida a la noble tarea de educar.

Además manifestó su convencimiento de que las mejores herramientas para hacer frente a la inseguridad, desempleo, la desigualdad y todos los obstáculos que frenan el progreso del país “son sin duda la educación y la formación en valores, que esto se aprende de la mejor manera con los maestros dentro de sus aulas de clases”.

Finalmente dijo que para el personal de la XX Zona militar es motivo de gran satisfacción y alegría compartir con la representación del magisterio de Colima y de México la cooperación y el trabajo conjunto que realiza el Ejército, la Fuerza Aérea y el SNTE.

Por su parte el Maestro Heriberto Valladares Ochoa, en representación de las secciones 6 y 39 den SNTE, dijo que para los maestros de México organizados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación reconocer la labor del Ejército Mexicano es parte sustantiva en la formación de la cultura cívica en las escuelas.

De igual forma dijo que en las zonas militares y en las aulas, con funciones diferentes, debe haber un solo ideal: construir una identidad colectiva, histórica, cargada de respeto y lealtad a México.

“En el SNTE se mantiene un exitoso convenio de colaboración con la Secretaría de Defensa Nacional, basta con ver que, en cada entidad federativa, las diferentes secciones sindicales federales y estatales, han llevado varios programas de colaboración”.

En el evento también estuvieron presentes Arnoldo Ochoa González, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez; Antonio Martín Ibarra Espinoza, en representación de Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación; además de Joel Victoria Pérez y Miguel Ángel Mu Rivera, representantes del CEN del SNTE para las secciones 6 y 39 del SNTE, quienes hicieron entrega de reconocimientos a Argentina Atenea Langarica Duran, a Manuel López Díaz y Sergio Bladimir Jiménez García, por su buenos resultados en la evaluación de desempeño magisterial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.