?

Trabajará Oscar Avalos en iniciativas encaminadas al fortalecimiento de la educación

Administrador Colimapm | Tecomán | 23/05/2018

En el marco del día del estudiante el candidato del PRI-VERDE a la Diputación local por el Distrito XVI Oscar Armando Avalos Verdugo  aseguró que la educación es un pilar fundamental de su proyecto como candidato a diputado y después como legislador, le tocará apuntalarlo.


Dijo estar convencido de que la educación es fundamental, para que los pueblos y las entidades federativas "cambiemos, el antes y después de un proceso educativo".


Aseguró que las empresas, los comercios, las industrias y todo mundo quieren tener gente más informada, más capacitada y sólo a través de la educación se  puede acceder a buenos empleos, bien remunerados "convencido estoy que la educación es el pilar fundamental para que los pueblos avancen y se transformen de manera ordinaria y sustentable y  de manera cierta".  Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.