?

Analizarán contaminación del río Armería: CEAC

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/05/2011

Luego de que el año pasado no se realizó el estudio sobre contaminación a las aguas del río Ayuquila – Armería, será a mediados del 2011 cuando se dé inicio con este estudio para determinar la cantidad de contaminación con que cuenta el principal afluente del estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la Comisión Estatal del Agua de Colima (Ceac), Óscar Ávalos Verdugo, quien dijo que se tiene ya el proyecto de invertir el recurso necesario, “ya que es disposición del gobernador Mario Anguiano rehacer y actualizar el estudio de nuestro principal afluente y poder, en un plazo no mayor de 3 meses, emitir un dictamen sobre el grado de contaminación o no que pudiera tener este afluente”.

Dio a conocer que este estudio no es tan costoso pues será una inversión de alrededor de los 300 mil pesos aportados en partes iguales por el gobierno del estado de Colima, el de Jalisco y el gobierno federal, “incluso se ha podido abaratar a ese precio porque hemos hecho posible que instituciones educativas como la Universidad de Colima, el Tecnológico de Colima y Universidad de Colima puedan, a través de laboratorios y personal que cuentan, llevar a cabo estos trabajos, de tal manera que permitirá tener un documentos validado y certificado y a un precio accesible, lo que trae beneficio a la institución y a quienes lo realizan”.

Ávalos Verdugo reconoció que este estudio es conveniente realizarlo cada año, pero aclaró que en el 2010 no se pudo llevar a cabo porque hubo otras necesidades en Colima y Jalisco que impidieron hacerlo en ese año “y la inquietud y exigencia de parte de los organismos operadores es que lo hagamos anualmente, lo cual será retomado a partir de este año”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.