?

Programas de piso firme, viviendas, casas de día para adultos mayores, entre otros; se brindarán a los tecomenses durante el gobierno municipal de Eloísa Chavarrias

Administrador Colimapm | Tecomán | 23/05/2018

 La candidata del PRI-Verde a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas dijo en entrevista que ha asumido el compromiso de levantar bandera blanca en programa de “piso firme” para las más de 1 mil 600 familias tecomenses, que hoy tienen piso de tierra.
 Lo anterior como parte del tercer eje en el que basa sus propuestas para una Mejor Calidad de Vida para los Tecomenses, sin importar su Origen, Género o Condición; asimismo comentó que se busca dar una atención integral de calidez a la población mayor en situación vulnerable; a través de las Casas de Día, para apoyar a sus hijos o hijas que trabajan “Tecomán cuenta con una población de 11 mil adultos mayores de los cuales muchos de ellos sufren por la falta de este servicio, y ponen en severos aprietos a sus familiares que no tienen dónde dejarlos a resguardo”.
 En este sentido, dijo que quienes estén a cargo de estas casas de día serán personas capacitadas por la Universidad de Colima para brindar este tipo de atención.
 La abanderada del PRI-Verde comentó también que buscarán que en cada hospital y clínica haya un módulo del registro civil para que en el nacimiento de cada nuevo tecomense, se lleve a cabo su registro de manera inmediata y de forma gratuita, garantizando de  esta forma su derecho de identidad; ya que son muchos los niños que no son registrados por sus padres, porque viven en comunidades o rancherías apartadas de la cabecera municipal o simplemente por decidía lo que dificulta que esos niños puedan acceder a los servicios a los que tienen derecho, primordialmente educación y salud.
 Chavarrías Barajas, dijo además que en Tecomán el 50 por ciento de la población vive en casa rentada o prestada, “por ello se gestionará el mayor programa de vivienda para las familias que no cuentan con Infonavit o Fovisste y que requieran e adquirir una vivienda;“aunando a ello un programa permanente de material de vivienda, desde pisos, hasta baños y techos”. Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.